Chacao reconoció el compromiso, la dedicación y la constancia de los periodistas

Emilio Graterón, Alcalde de Chacao señaló “las órdenes Palma de Chacao y Comunidad Chacao son las distinciones más importantes que otorga el Municipio a personas que han contribuido de forma importante a la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción. Cada periodista que hace un trabajo bien hecho y responsable, cada uno de ellos que le entrega su esfuerzo y dedicación todos los días para hacer llegar la verdad a cada una de las personas que consumen la información son héroes de la libertad, son personas que efectivamente están haciendo un servicio para dar a conocer la verdad”.

El primer mandatario agregó que “cada periodista es un ejemplo de dedicación, constancia y esfuerzo que se refleja en la información, lo que se ve en la televisión, lo que se lee en los impresos y lo que se escucha en la radio. Esto es un reconocimiento a la labor responsable que hace cada uno de estos periodistas realiza en los medios de comunicación”.

Cecilia Colmenares, Coordinadora de Información de Globovisión expresó su alegría y satisfacción por recibir este reconocimiento. “Me siento muy agradecida porque esta condecoración, esto un reconocimiento a todos los que trabajamos detrás de las cámaras para ofrecer la información y las noticias a los televidentes”.

Por su parte, Anyimar Cova, periodista del diario El Universal indicó “esto es un incentivo para la labor que hacen los nuevos periodistas para darle voz a las personas de las comunidades ya los protagonistas de la información”.

Además, Juan Beaumont, Jefe de Planta de Globovisión expresó su agradecimiento por está distinción e indicó “esto es un reconocimiento a la dedicación y al esfuerzo que cada día a día realizamos para transmitir las noticias”.

 Con la orden Comunidad Chacao en 1ra clase fueron galardonados: Elsy Barroeta (Globovisión), Lodaly López (Televen), Nelson Bocaranda (Unión Radio), Olga Maribel Navas (Últimas Noticias), Jhonny Ficarella (Globovisión), Eduardo Rodriguez (Venevisión-Unión Radio), Daniel Palacios (Tal Cual), Maricarmen Sobrino (Mágica- VV), Daniel Colina (Globovisión), Mildred Manrique (2001), Migdaly Cañizalez (El Universal), Ricardo Salmerón (Televen), Pedro García Otero (Jefe Comunidad El Universal), Gustavo Gómez Morón (Venevisión-UR), Jorge Berezna (Televen), Ariana Guevara (El Nacional), Anyimar Cova (El Universal), Oliver Fernández (Televen), Areliys Paiva (La patilla.com). En 2da clase Cecilia Colmenares (Globovisión), María Alejandra Monagas (Últimas Noticias) y en 3ra clase Tomás Ramírez (El Universal), Juan Beaumont (Globovisión) y Deivis Ramírez (El Universal).

 Los periodistas reconocidos con la orden Palma de Chacao en 1ra clase fueron: Carlos Croes (Televen), Edith Ruiz (Globovisión), Margarita Oropeza (Venevisión), Silvia Alegrett (Entre Vecinos – CNP), Sandra Guerrero (El Nacional), Alba Cecilia Mujica (Globovisión- UR), Ernesto Ecarri (El Universal), Delvalle Canelón (Globovisión), Javier Ignacio Mayorca (El Nacional), Karla Salcedo (Venevisión), Claudia Andrade (Venevisión), Hernán Lugo Galicia (El Nacional), Carla Angola (Globovisión ), en 2da clase Ana Finol (Globovisión), Marco Antoima (Venevisión) y Javier Brassesco (El Universal) y en 3ra Clase Ingrid Balabú (El Nacional), Giomer Garcia (Venevisión), Naudy González (Jefe Prensa Unión Radio).

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: Prensa Alcaldía de Chacao

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment