¡Basta de abuso el Gobierno pretende silenciar a Venezuela!

El Gobierno muestra, una vez más, el deseo de poder y de establecer el control de la conciencia del país. No acepta la disidencia; le molesta la verdad; le incomoda las voces críticas y, lo paradójico, es que se declara “socialista” y sólo demuestra conducta capitalista.

Únicamente así podría entenderse el empeño del Tribunal Supremo de Justicia de obligar a cancelar una multa a Globovisión, justo cuando se está a la espera de que se declare ilegal e inconstitucional la sanción impuesta por Conatel porque se fundamentó en mentiras, en un montaje.

¿Quieren más recursos para la Administración Pública o para la campaña luego de la caída de los precios petroleros?

¿Persiguen acabar con la única ventana de expresión con que cuentan los ciudadanos?

¿Quieren silenciar un medio en vista de la campaña presidencial? ¿tratan de conservar, por la fuerza, un poder que les ajeno, un poder que le pertenece al pueblo?

¿Pretenden dejar sin trabajo a cientos de venezolanos que trabajan en el canal de noticias, como pasó con el personal de RCTV y más de ciento de emisoras?

¿Quieren acabar con la cultura democrática de los venezolanos para imponer la cultura de la adulancia, de la obediencia tipo militar que no admite discusiones, o tratar de controlar la verdad?

¿Hasta cuando se intentará de manipular a los venezolanos, a los más pobres del país, con el discurso de patriotas y apátridas?

¡Nunca, como ahora, se había manipulado a la nación en nombre de una igualdad que sólo existe para quienes hacen riqueza en el Gobierno; en nombre de un socialismo que sólo crea privilegio a una cúpula estatal!

El CNP-Caracas condena esta nueva agresión a Globovisión, ahora dibujada en una medida administrativa, y exige a las autoridades corregir esta situación que, lejos de ayudar a mantener la paz y la calma, esconde un plan deliberado en liquidar la libertad y mancillar el honor de los periodistas venezolanos.

El CNP-Caracas alerta a los agremiados que esta medida busca afectar a los trabajadores, a la línea crítica del único medio de comunicación televisivo combatiente, no entregüista, y pretende dejarnos sin voz en medio de una contienda electoral.

El CNP-Caracas insta a la población a no quedarse silente; inmóvil; es hora de actuar, de protestar estas medidas antidemocráticas. ¡Basta de abuso! ¡Basta ya de quedarse en casa mientras vienen por el vecino!

¡No callan a Globovisión señora ama de casa, campesinos, o obrero¡

¡Nos silencian a todos!

 

Directiva del CNP-Caracas

 

Caracas, 28 de junio de 2012

 

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment