Convocan a seminario hispanoamericano “Diseño de la información”

Periodistas de todo el mundo pueden participar de este seminario celebrado en Venezuela.

Todos los años, durante dos días consecutivos, se reúnen en el Seminario Diseño de la Información los profesionales que están marcando pauta en el periodismo actual para explorar formas más efectivas y originales de comprender y presentar la información en cualquier plataforma.

El Seminario Diseño de la Información es una iniciativa de la Cadena Capriles (casa editora de los diarios Últimas Noticias, El Mundo, Líder en Deportes y Urbe) y se organiza en Caracas desde 2007.

En su 6ta edición el SDI2012 tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao el 12 y 13 de junio y contará con las ponencias de 12 profesionales de diversos países, entre ellos Venezuela, Chile, Brasil, España, EE.UU., entre otros.

Algunos de los ponentes destacados son Amanda Cox, editora de gráficos en The New York Times, y Kaitlin Yarnall, adjunta al director creativo en National Geographic Magazine.

El costo de preventa del 16 de abril al 15 de mayo es de Bs. 500 (US$116) para estudiantes de pregrado y Bs. 1.000 para profesionales (US$232 aproximadamente). Los costos de inscripción aumentan después del 16 de mayo.

El seminario incluye refrigerio (almuerzo libre) y se presentarán seis ponencias por día desde las 9 am hasta las 6 pm.

Por más información puedes seguir la cuenta en Twitter @SDI_2012, o visitar la página web del seminario.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org/es/

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,


Comments are closed.