Venezolano fue nombrado presidente del MIT

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) nombró como nuevo presidente a Rafael Reif de 61 años, venezolano nacido en Maracaibo y graduado de Ingeniería Eléctrica en la Universidadde Carabobo en 1973. Le otorgaron este cargo por su trayectoria y la reestructuración financiera del expresado centro de investigación.

El próximo 2 de julio recibirá la decimoséptima presidencia del MIT en sustitución de Susan Hockfield Reif es profesor de Ingeniería Eléctrica del Instituto desde 1980 y en los últimos 7 años se desempeñó en el rectorado del plantel.

En un comunicado, el MIT subrayó los logros y experiencias de Reif lo cual lo llevó a ser el nuevo presidente del Instituto, después de una sesión de votos entre docentes, estudiantes, personal y exalumnos. El venezolano está reconocido por su desempeño laboral, responsable y experto en el campo de la microelectrónica.

El MIT es uno de los centros universitarios privados de investigación más prestigiosos del mundo, el cual está centrado en las nuevas tecnologías y en ciencias.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.lapatilla.com

 

 

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment