Falla en dominios con terminal “.ve”

Desde tempranas horas de la mañana, las páginas web con dominios que terminan en .ve han presentado fallas, los cuales son otorgados y administrados por el organismo de Conatel.

A esta hora (10:44 am)  no se han ofrecido declaraciones por parte del ente pertinente. Alrededor de 200mil páginas gubernamentales están caídas por problemas con el DNS.

A partir de las 10:00 am comenzaron a solucionar los problemas con el DNS, después que los usuarios notaron que no podían ingresar a las páginas desde su buscador predeterminado, llegando a pensar que eran sus equipos o error en su red. “El Centro de Información de Red la República Bolivariana de Venezuela es la entidad encargada de asignar y regular dominios de internet de ámbito local. La búsqueda WHOIS te permitirá obtener información acerca de un dominios con la terminación

punto ve (.ve) registrado previamente”, dice la página nic.ve, la institución encargada de los dominios venezolanos. El problema llegó a Twitter con el Trending Topics como “Google Venezuela”

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.globovision.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment