Diez aplicaciones para convertir tu iPad en una oficina

La portabilidad de las tablets permiten trasladar la mayoría de las operaciones desde el lugar de trabajo a cualquier parte

Desde su llegada al mercado, el dispositivo de Apple se ha ganado un sitio importante dentro del mundo empresarial desterrando en parte a los PC, gracias a su tamaño y facilidad en el manejo. Actualmente existen una serie de aplicaciones que son muy útiles a la hora de editar documentos laborales y que ayudan a mejorar la productividad. Muchas de ellas son de pago, pero existen otras gratuitas o de bajo coste que compiten con las que vende la App Store. Algunas no cuentan con todas las funcionalidades de iWork (el paquete estrella para el empresario), pero son igualmente efectivas a la hora de transformar una tablet en una oficina portátil:

-Evernote: Actúa como bloc de notas, graba y almacena audio, organiza por categorías y espacios y permite compartir dichas notas con otros usuarios.

-Citrix Receiver: Facilita el acceso a escritorios y prestaciones de Windows, correos electrónicos, documentos, aplicaciones 3D…

-Documents free: Proporciona la opción de crear y modificar documentos de texto u hojas de cálculo desde el iPad.

-Password Manager: Almacena enlaces, protege y administra contraseñas, guarda direcciones de correo electrónico y más.

-ContactsXL: Sincroniza tanto los contactos del correo electrónico como los de las redes sociales. Los organiza y posibilita enviar correos a grupos de contactos en función de cómo estén organizados.

-Bloomberg: Reúne en una sola aplicación a las fuentes más fiables para consultar el estado de los mercados financieros.

-Adobe reader: El lector de archivos .pdf por excelencia también para iPad.

-Google Translate: Un traductor de textos y audio muy útil si el usuario no sabe desenvolverse en varios idiomas.

-Bamboo Paper: Está hecha para poder escribir a mano en el iPad. Se trata de una funcionalidad que se ha puesto de moda últimamente y resulta útil para tomar notas rápidamente o dibujar.

-Skype: Mantiene conectado al usuario con otros mediante videoconferencia. Es la tendencia a la hora de cerrar negocios entre dos partes que se encuentran distanciadas físicamente.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.comunica-web.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment