Supuestos reporteros de VTV graban en el CNP

En horas de la tarde de este viernes 4 de mayo de 2012, un equipo reporteril que se identificó como periodistas Venezonala de Televisión visitaron el Colegio Nacional de Periodistas Seccional DC Caracas, solicitando hablar con los Directivos de esta seccional sobre un caso no informado oficialmente.

Estos comunicadores señalaron ante la cámara que se encontraba prendida que en las instalaciones del CNP Junta Dirctiva Nacional y CNP DC Caracas, no se les proporcionó la información que solicitaban pues no se encontraba nadie en las oficinas.  En las oficinas del edificio solo se encontraba el personal administrativo que labora en el inmueble, y que no se puede pronunciar oficialmente sobre ningún caso .

Negamos categóricamente que, la Junta Directiva Seccional DC Caracas, no estuviese dispuesta a atender al mencionado equipo reporteril del canal del Estado. Del mismo, invitamos a los periodistas de VTV a que realicen acto de presencia en las instalaciones del CNP DC Caracas los días miércoles a partir de las 10 am para realizar cualquier consulta ante los Directivos Seccionales.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,


Comments are closed.