Rockefeller Innovation Challenge ofrece becas de US$100.000

Periodistas de todo el mundo con una idea creativa que tenga como objetivo resolver necesidades globales pueden solicitar una beca de US$100.000.

La Fundación Rockefeller presenta su Innovation Challenge 2012, un concurso destinado a descubrir y premiar ideas prometedores que buscan resolver las necesidades globales de una variedad de zonas geográficas, perspectivas y contextos.

Las propuestas pueden ser presentadas en tres categorías diferentes: la decodificación de datos, la eficiencia de los sistemas de riego y la agricultura hoy en día.

Nueve finalistas recibirán financiamiento para apoyar su proyecto, así como apoyo de Context Partners, los creadores del desafío, incluido el apoyo en el perfeccionamiento de la idea y el desarrollo de propuestas de financiación.

Los individuos, organizaciones o entidades formales o informales pueden presentar propuestas en inglés que describan la innovación del proyecto, el impacto y el contexto. Hay tiempo para presentar proyectos hasta el 25 de mayo.

Para obtener más información, haz clic aquí.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment