México: Periodistas preguntan a candidatos presidenciales cómo garantizarán libertad de expresión

Tiene poco menos de una semana en la red y los periodistas mexicanos están enfocados para plantear preguntas a los postulantes a la presidencia de ese país.

La ineficacia del estado en México un escenario peligroso para los periodistas hace rehenes a sus comunicadores, quienes son testigos de violaciones al derecho a la libertad de expresión.

Lo cierto es que el sitio ha logrado obtener reacciones y varias personas de prensa ya mostraron su preocupación respecto a la aplicación de la justicia, la transparencia y el acceso a la información y la garantía del derecho a la libertad de expresión.

Darío Dávila desde el Diario de Juárez, por ejemplo, pregunta sobre la atención a los Delitos contra la libertad de expresión y su funcionamiento, el mecanismo de protección y cómo opera.

Se indica que hasta el momento ningún candidato ha respondido ninguna de estas acciones. La organización se mantiene firme y a la espera.

Periodistas mexicanos invaden de preguntas a los a los candidatos presidenciales de cómo pueden garantizaran la libertad de expresión

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

Be Sociable, Share!
TAGS: ,


Comments are closed.