Liberan a periodista francés Romeo Langlois

Fue secuestrado el 29 de abril pasado y ayer finalmente, fue liberado por las FARC. En declaraciones, dijo que las FARC siempre lo trataron con respeto. “Nunca me han amarrado, me han tratado como invitado, han sido respetuosos”, expresó. A su llegada al lugar donde fue entregado a las FARC, Langlois afirmó que “hay que hablar con todos los actores del conflicto, éste es invisibilizado”. Además, señaló que hay que seguir cubriendo el conflicto en Colombia.

“Se hizo mucha polìtica conmigo. Estoy un poco cansado, pero vamos bien”, dijo Langlois. “No necesitaba de esta experiencia para conocer el conflicto armado, agregó. Ojalá el Ejército siga llevando gente (a los operativos militares), porque este conflicto no es cubierto (periodísticamente)”, afirmó el periodista, quien apareció con una grabadora en mano registraba lo ocurrido, en medio del abrazo y los saludos de los pobladores.

El periodista fue entregado a la misión humanitaria, encabezada por la ex senadora Piedad Córdoba, vocera de Colombianos por la Paz.

Se hizo político conmigo índico Romeo Langlois periodista francés que fue liberado el día de ayer.

Vía: CNP DC Caracas

Fuente: Diaria El Tiempo.

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,


Comments are closed.