Inscripciones abiertas para el Diplomados en la UNIMET

El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional –CENDECO- ofrece durante el mes de mayo los diplomados en Formación gerencial y Emprendedores, además del Programa de atención al cliente en centros de salud. CENDECO responde así a la necesidad de fortalecer la vinculación de la universidad con el sector productivo, con el sector privado y con la sociedad civil del país.

De esa forma durante el mes de mayo CENDECO presenta un par de diplomados enfocados en el desarrollo gerencial y el emprendimiento. Además, durante este mes daremos inicio un programa de formación para el sector de salud.

El próximo 15 de mayo iniciará el Diplomado de Formación gerencial, que busca facilitar el desarrollo de las competencias gerenciales con una visión práctica e integral de la gestión organizacional, considerar áreas clave de la empresa y reforzar las habilidades que permitan la interrelación en el contexto organizacional y por tanto su  desempeño gerencial.

Este diplomado de 164 horas académicas, está dirigido a gerentes, coordinadores y profesionales con experiencia supervisora, interesados en actualizar y profundizar conocimientos de la gerencia empresarial desde una perspectiva integral de las distintas áreas funcionales de la organización.

Para la misma fecha, 15 de mayo, CENDECO iniciara el Diplomado para emprendedores: transforma tu idea de negocio en un proyecto sustentable. Este diplomado da cabida a profesionales de cualquier área, a estudiantes universitarios y a otras personas con interés en desarrollar una idea de negocio. El diplomado tendrá una duración de 120 horas académicas de modalidad presencial con clases los días martes y jueves de 6:00 a 9:15 p.m.

Finalmente el 25 de mayo, comenzará el Programa de atención al cliente en centros de salud, diseñado con el objeto de ofrecer una optimización para el paciente y su círculo  familiar, un servicio humanizado de alta calidad. Los objetivos de este programa son identificar estrategias y acciones para transformar la organización en una entidad  orientada al paciente. Está dirigido a profesionales cuya labor implica una relación con pacientes de centros de salud ambulatoria, clínica u hospitalaria, públicos o privados.

El Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional de la Universidad Metropolitana sirve a individuos y organizaciones públicas y privadas del país, satisfaciendo las necesidades de las empresas y los profesionales que favorece el cambio en el desempeño, en el entorno e incrementando su valor en el mercado laboral, a través de la formación ejecutiva para que sus egresados lleguen más lejos.

CENDECO:

Urb. Terrazas de Ávila, Zona Rental Universidad Metropolitana, Edificio CENDECO, P.B. Caracas Teléfonos: (0212) 240.34.50 / 240.34.51 / 240.34.54 / 240.36.42 al 36.45 / Fax: (0212) 242.73.22

Sigue a CENDECO en Twitter: @Cendeco

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment