Desafío periodístico Knight News Challenge premiará proyectos innovadores enfocados en el periodismo de datos

Organizaciones sin fines de lucro, con fines de lucro o individuos de cualquier edad en todo el mundo pueden presentar ideas innovadoras para un concurso.

El Knight News Challenge es un concurso que tiene como objetivo acelerar la innovación en los medios y la información mediante la financiación de las mejores nuevas ideas y brindarles apoyo a través de su red de profesionales y asesores.

La segunda ronda de la competencia se centrará en descubrir el poder de los datos en el periodismo a través de su captura, visualización o puesta a disposición de los usuarios de forma comprensible y útil.

La John S. y James L. Knight Foundation financiará la comercialización y promoción de las ideas ganadoras, así como lo que se necesita para diseñar, desarrollar y poner en práctica la idea.

Las solicitudes deben ser presentadas en inglés, pero los proyectos se llevarán a cabo en todo el mundo. La segunda parte del desafío será puesta en marcha el 31 de mayo. Las ideas pueden ser presentadas hasta el 20 de junio.

Por más información, en inglés, haz clic aquí.

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment