CONATEL renovó la concesión de Venevisón por 5 años

Pedro Maldonado, Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), informó que la concesión del canal Venevisión fue renovada por 5 años más, la cual se vencía el próximo 27 de mayo.

Maldonado mencionó que además de Venevisión, se han realizado 146 renovaciones a canales, emisoras comerciales y fundaciones comunitarias. Sostuvo que estas nuevas concesiones son otorgadas a los medios de comunicación que rigen las actividades plasmadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Hace tres meses hicimos la solicitud, que es el tiempo estipulado por la ley, estábamos confiados de que todo iba a salir bien porque siempre hemos estado ajustados a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos y ahora culminado el proceso que requirió solicitudes técnicas, jurídicas y sociales, estamos muy satisfechos”, expresó el Vicepresidente de la Organización Cisneros, Carlos Bardasano, mostrando su agradecimiento por la renovación de la concesión.

 

 

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.eltiempo.com.ve

 

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,


Comments are closed.