Asamblea de Periodistas de Caracas el jueves 3 a las 7 de la noche

Con motivo del venidero proceso electoral en el Colegio Nacional de Periodistas, el grupo de opinión Periodistas y Punto, invita muy cordialmente a todos los colegas afiliados de la Seccional Caracas del CNP a una asamblea celebrarse el próximo jueves 3 de mayo a las 7 de la noche en el Teatro Municipal de Chacao, en la sala Experimental, ubicado en El Rosal detrás del Centro Comercial Lido.

Allí se hablará de candidaturas, planes y proyectos para el Colegio Nacional de Periodistas, pues ya suenan varios nombres de candidatos. Para dirigir la seccional Caracas figura como candidata la colega Lisbeth de Cambra. De igual manera, se asoman aspirantes para presidir el Colegio Nacional de Periodistas. Entre los posibles participantes ya se tiene la certeza que aspiran colegas de la talla de Carlos Alarico Gómez, Tinedo Guía y Ángel Perozo. A la Secretaria General Nacional del CNP aspira Ivonne Andara Berrios.

El licenciado Carlos Alarico Gómez, es una figura del periodismo dedicado en los últimos años a la edición de importantes libros de historia de personajes venezolanos; el licenciado Tinedo Guía, es un periodista y locutor a tiempo completo. Además, ha sido imagen de noticieros en televisión. El licenciado Ángel Perozo, es el actual Secretario General de la Seccional Carabobo donde ha realizado una meritoria labor y es profesor universitario en la región.

En ese sentido, Periodistas y Punto, reitera la invitación a esta reunión a realizarse en los espacios de la Sala de Teatro de la alcaldía de Chacao en El Rosal, detrás del Centro Lido para intercambiar ideas sobre candidaturas, planes y proyectos. Pedimos disculpas por el cambio de fecha y de local.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: Prensa Periodistas y Punto

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment