Alcalde brasileño agarra por el cuello a una reportera que intentaba entrevistarlo

El alcalde de Barra dos Bugres (Mato Grosso), agarró por el cuello a una reportera que intentaba entrevistarlo para el canal TV Independência, afiliada a la cadena Record, el pasado jueves 24 de mayo, informó el diario O Dia. La agresión ocurrió durante un evento realizado por el Concejo municipal en un estadio de la ciudad.

Según el portal Terra, la reportera Elissa Neves se ​​había acercado el alcalde Wilson Francelino para hablar sobre el evento, pero el político se negó y al ser cuestionado tomó a la reportera por el cuello y le dijo algo al oído.

En un video publicado en YouTube con la escena grabada, la periodista parece decirle al alcalde que le está haciendo daño. En respuesta, el alcalde se habría preguntado sonriendo: “Yo?, Eso es cierto?”. La reportera llenó un informe por la agresión, según el portal Bol.

A solicitud de Portal Imprensa, la asesora del alcalde envió una nota aclaratoria sobre lo ocurrido. El texto dice que Francelino tomó del cuello a la reportera” sin la intención de causarle daño” para intentar “decirle al oído” que no podía dar una entrevista en aquel momento pero que estaba dispuesto para hablar en vivo en el programa.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.knightcenter.edu/es/

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment