Reinauguran YVKE Mundial para “fortalecer” más a los medios oficiales

El ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, reinauguró hoy los estudios de la emisora YVKE Mundial, al cual consideró “un logro” alcanzado como resultado del Convenio Cuba-Venezuela, con una inversión de 6 millones de dólares.

“Gracias a los mecanismos de intercambio, la nueva YVKE Mundial está lista para llevar la voz de la verdad, la voz del pueblo, con más nitidez, mayor capacidad, para dar día a día la lucha por la democracia venezolana”, expresó a través de una nota de prensa del Minci.

 Izarra informó que este canal informativo cuenta ahora con estudios de master, control central, cabinas, área de prensa y cuatro unidades móviles. La reinauguración viene acompañada de cuatro nuevos transmisores para cuatro estaciones de radio (Caracas, Mérida, Nueva Esparta y Zulia), así como de siete grupos electrógenos que garantizan la autonomía de la generación eléctrica en cada una de sus sedes.

Explicó que las nuevas instalaciones forma parte del proceso de modernización de las diferentes plataformas que conforman el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y que tiene como objetivo potenciar la política comunicacional del Estado y fortalecer la voz del pueblo.

“Hemos repotenciado la voz de la comunicación popular bajo la necesidad de conquistar espacios, con lo que hemos conseguido que la voz del pueblo llegue a todos los rincones del país y se imponga frente a la antidemocracia”, puntualizó.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.eluniversal.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment