Portal de noticias Rueda La Bola fue hackeado por técnicos del Sebin

En estos momento está siendo atacada por hacker profesionales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) la página web www.ruedalabola.com, todo por decir la verdad sobre los hechos del Sur del Lago, área denominada por el Presidente Chávez como distrito militar, nuestros técnicos de informática ya han descubierto el origen de procedencia del saboteo que atentan contra la libertad de expresión.

El editor del portal informativo, Kevin Joe Rondón, ha declarado que “las luchas por las libertades deben darse en todos los terrenos, y asegura que hoy mismo el portal estará blindado a futuros actor de censura”. Recordó además que el servidor de la www.ruedalabola.com está fuera del país por lo que se garantiza su inmediata reactivación en los próximos minutos. Por otra parte aseguró el periodista que la página web se ha mantenido en un equilibrio informativo los lectores reconocen la estricta conducta a pegada al código de ética con que se publican las informaciones de carácter veraz.

Asimismo el periodista expresó, que si los intentos de sabotaje son para amedrentar su posición de continuar su carrera política y su disposición de colocar su nombre ante la opinión pública del Sur del Lago de ser candidato al Consejo Legislativo del Estado Zulia, pues los ataques no le dan miedo a su convicción. “Quiero dejar claro que una cosa es la carrera política y otra la profesional, y como tal en la página siempre publicamos información y notas de prensa oficialistas” dijo.

“Ahora que no les gusta que se hagan trabajos de investigación sobre a donde se fueron los recursos de la reconstrucción del Sur del Lago pues los responsables deben asumir, si no les gusta que se investigue sobre qué pasó con el desfalco de la Alcaldía de Colón pues allí deben asumir responsabilidades ante la ley los que por omisión no han aclarado que ha pasado. Rueda la Bola saldrá al aire los próximos minutos para seguir informando a nuestra región y a Venezuela”, aseguró el comunicador social.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: Prensa RuedaBola.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment