CNP DC Caracas ya tiene Comisión Electoral Seccional

En el marco de las elecciones gremiales a celebrarse el 7 de junio de 2012, para el período 2012-2014, el Colegio Nacional de Periodistas seccional DC Caracas, ya cuenta con la Comisión Electoral Seccional, que será el ente encargado de velar, apoyar y promover la realización de este comicios convocados por la Comisión Electoral Nacinal del CNP.

La elección de esta Comisión se realizó en el marco de una Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar en las instalaciones del CNP DC Caracas, en horas de la mañana de este miércoles 18 de abril.

La CES quedó conformada por los siguientes colegas, Rafael Finol, Alí Rojas Añez, Edith Marin, Sayaireth Castillo, Deisy Martínez y Elizabeth Ostos y de su seno se elegirán los cargos de Presidente, VicePresidente y Secretarios de la CES. Este grupo de comunicadores se estará juranmentado ante la Junta Directiva de la seccional DC Caracas, el próximo miércoles 25 de abril de 2012 a las 11 am

Una vez realizada la juramentación, esta organización se dispondrá a trabajar sobre los temas inherentes a la materia electoral de la seccional.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment