10 características del nuevo iPad

El lanzamiento del iPad ha llamado la atención de millones de usuarios. De hecho, varios términos relacionados a sus nuevas características se han convertido en trending topics mundiales en Twitter.

“Estamos redefiniendo la categoría que Apple creó para el iPad original”, dijo Tim Cook, CEO de Apple en la conferencia de prensa.

Esta nueva versión -que comenzará a ser vendida en Estados Unidos el próximo 16 de marzo- tiene grandes ventajas:

1. Una mejor cámara. Con la cámara iSight de 5 megapíxeles se puede tomar fotografías de alta calidad. De hecho, el iPad 2 fue criticado por captar malas imágenes.

2. iPhoto. En relación al anterior punto, esta plataforma te permite navegar fácilmente entre tus álbumes. Además, tienes un editor para añadir efectos. La edición -que permite modificar fotos captadas con cámaras de hasta 19 megapíxeles- es “multi-touch”. Además, luego puedes subirlas a Flickr, Twitter u otros espacios. Desde hoy puede ser descargada a 4.99 dólares.

3. Nuevos componentes. El iPad 2 tenía procesador A5, este nuevo iPad cuenta con uno A5X. Tiene cuatro núcleos para gráficos y es mucho más veloz que el NVIDIA Tegra 3. El A5 era dos veces más rápido que otros procesadores del mercado. Ahora A5x es cuatro veces más rápido. Además, su sistema operativo es el iOS 5.1.

4. Pantalla. La tecnología Retina Display ha sido incluida en la pantalla del nuevo iPad. Asimismo, tiene un 44% mejor saturación de color que el anterior tablet. La resolución: 2048 x 1536.

5. Detección de voz. Siri estará disponible en el nuevo iPad y este software soporta los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán y japonés.

6. Mejor grabación. Para que los videos salgan perfectos, ahora la resolución es 1080p.

7. Tecnología 4G. Durante la conferencia se realizaron pruebas de la tecnología 4G LTE (3.1Mbps en EV-DO, 7.2 en HSPA). No hay dudas de que las fotos y archivos cargarán muchísimo más rápido.

8. Rendimiento. A pesar de que tiene grandes cambios para mejorar la calidad de los productos, el rendimiento de la batería se mantiene: 10 horas.

9. iWork. Tiene los servicios esenciales para trabajar: Páginas, Notas, y Números. Así podrás crear documentos, presentaciones y páginas de cálculo.

10. Más aplicaciones. El anterior iPad tenía solo 140 mil aplicaciones en el App Store. Este nuevo iPad llega con 200 mil apps.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment