Violentan residencia de periodista en Barinas

El 8 de marzo de 2012, desconocidos entraron en la residencia del periodista Hugo Contreras, Gerente de Producción del canal de televisión Telellano, ubicado en Barinas, estado Barinas. Esto ocurrió al suroccidente de Venezuela.

El periodista denunció que los sujetos violentaron la cerradura pero que no se llevaron ningún objeto de valor. Contreras dijo vía telefónica a Ipys que la acción buscaría intimidarlo. “Creo que sólo entraron para amedrentarme”.

A esa hora de la mañana, el periodista y su familia se encontraban fuera de la casa. Sólo los vecinos pudieron observar el rostro de quienes entraron a la residencia.

Igualmente, indicó que luego de la salida del aire del programa de noticias de la comunicadora social y socióloga Laure Nicotra el pasado 6 de marzo, ha recibido insultos por parte de transeúntes en la ciudad de Barinas.

Contreras, informó al diario Los Llanos, que estos ataques comenzaron a ocurrir luego de que se suspendiera el programa de Nicotra en la televisora Telellano.

Nadie le informó a la periodista la razón de su salida. Al parecer la misma fue una decisión por parte de los actuales dueños de la televisora: Roger Casanova y Roosevelt Casanova, vinculados al gobierno regional.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: ipys.org.ve

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment