Presidente de periodistas de Granada dimite tras amenazar con cinturón a joven propalestina

Indignante. Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, renunció luego de haber intentado agredir con un cinturón a una joven propalestina que irrumpió en la inauguración de una exposición de fotografía sobre Israel.

En la referida carta, Mora señala que este martes fue un día “aciago” para la Asociación de la Prensa y para él y que hoy lo sigue siendo al comprobar los “estragos” de una conducta “absolutamente reprobable”, reseña Ideal.es.

El presidente califica su conducta como “impropia e inadecuada, amén de violenta” y señala a los asociados que asume su responsabilidad con “profunda tristeza y desconcierto”.

Mora reconoce su error y pide perdón a los socios

Ocurrió ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Granada, cuando integrantes de la Plataforma en Defensa de los Derechos del Pueblo Palestino intentaron evitar que empiece una actividad. Mora se levantó de su silla y se quitó el cinturón. Lo dobló y, en alto, se dirigió hacia la activista con el propósito de pegarle.

Cuando se percató de que cámara de Canal Sur Televisión grababa lo ocurrido se detuvo y se dirigió hacia la otra joven que se encontraba al otro lado de la mesa presidencia y le gritó que se marchara.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment