Periodistas serán consultados por la Comisión Presidencial para el Desarme

La Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme realizará una consulta a comunicadores sociales, quienes podrán aportar ideas, opiniones y analizar las políticas que se realizan en materia de desarme de la población, en función de mejorar y generar nuevas medidas que sirvan para atacar de manera integral la violencia y fomentar la cultura de paz a través de la prevención.

El secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández, ofreció la información este jueves, luego de un encuentro con periodistas en la sede de esta instancia, en Caracas.

El propósito de esta iniciativa es que participen “como ciudadanos venezolanos que son, no representando a su medio sino como profesionales del periodismo, para que podamos escuchar sus propuestas y analizar la situación”, expresó Fernández.

Fernández destacó la importancia de que los periodistas participen en esta consulta porque son fundamentales para llevar información a la sociedad con ética y que además permita construir una cultura preventiva y de paz.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.el-nacional.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,


Comments are closed.