Directora de información de Ávila TV es agredida en el estado Aragua

El día 16 de marzo, durante un acto político del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el estado Aragua fue agredida la directora de información de Ávila TV, Llafrancis Colina, cuando el diputado por el estado Aragua, Richard Mardo, le jaló el cabello y lanzó al suelo, acorde con declaraciones realizadas por la “comunicadora alternativa” a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Colina, quien también es presentadora del programa Zurda Konducta en el canal Venezolana de Televisión, el día 19 de marzo presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia en contra el diputado por el partido Primero Justicia Richard Mardo, actualmente candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del Estado Aragua, a quien acusa de haberle tirado del cabello y empujado al piso para evitar que se acercara al Henrique Capriles Radonsky, el candidato que se enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales a realizarse en el mes de octubre de este año.

“No se puede permitir que, aunque sea diputado con inmunidad parlamentaria, abuse de las mujeres y de su calidad e investidura para cometer este tipo de delitos y quede impune” aseguró Colina.

Dirigentes del PSUV solicitaron investigación sobre Richard Mardo

En sesión, la Asamblea Nacional aprobó el día 20 de marzo por “mayoría evidente” una solicitud para exigir a la Fiscalía General de la República una investigación “exhaustiva” a la agresión de Mardo.

También se ha podido conocer que el Ministerio Público ha comisionado a la fiscal 82º nacional, Maryelith Suárez, para que dirija las investigaciones pertinentes sobre el caso de agresión.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.espaciopublico.org

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment