Nuevos detalles del iPad 2, iPhone 5 y el próximo Apple TV

Este fin de semana Engadget nos sorprendía con jugosa información exclusiva sobre la próxima generación de gadgets Apple. Se alude así al iPhone 5, al sucesor del Apple TV y por supuesto al nuevo iPad, que según ciertos documentos captados por 9to5Mac podría acabar denominándose iPad 2X. Preparáos porque esta mañana de lunes llega repleta de información sobre el hardware, que a este paso no va a depararnos sorpresa alguna de cara a su presentación.

Asegura la web que la nueva tablet aparecerá en abril y no antes, contradiciendo a quienes habían apostado por un lanzamiento mucho más temprano (a mediados de febrero). El segundo iPad incluirá dos cámaras, una pantalla de mayor resolución y un puerto SD en la esquina inferior izquierda, desapareciendo de las quinielas el dudoso altavoz de considerables proporciones que muchas fundas y maquetas querían dar a entender.

El chip del dispositivo ya no será obra de Infineon. Apple lo ha confiado a Qualcomm y esta vez ofrecerá dualidad GSM/CDMA de inicio, esperándose una versión CDMA en breve para su inclusión en el actual modelo vía Verizon.

En lo que respecta al iPhone 5, se habla de un termina completamente rediseñado, con una nueva CPU (A5) y chip dual Qualcomm GSM/CDMA idéntico al del iPad 2. Por desgracia, parece que la compatibilidad LTE no estaría en los planes de Apple (de momento).

Más arriesgados parecen los detalles sobre el Apple TV, que Engadget asegura ciertos. Apple ya estaría trabajando en su sucesor, provisto también del chip A5, que desplegará vídeo 1080p con una facilidad pasmosa, solventándose (allí donde la conexión lo permita) muchos de los problemas de visualización reportados por los actuales usuarios.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.marketingdirecto.com

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment