Zuloaga: “Cuando uno tiene la verdad y la razón de lado no hay nada que temer”

El vicepresidente de Globovisión, Carlos Zuloaga rechazó las declaraciones del director de Conatel, Pedro Maldonado, quien calificó de “falsos” los alegatos expuestos por la televisora durante el juicio de nulidad realizado hoy. “Cuando uno tiene la verdad y la razón de lado no hay nada que temer”, expresó.

Aseveró que Conatel no presentó ningún alegato de fondo. “Conatel no ha probado nada, es muy fácil decir que en un video se montó un audio pero que lo prueben. Los propios funcionarios del Estado dicen que han escuchado los disparos. En toda la audiencia no hubo elementos de fondo”, destacó.

Zuloaga puntualizó que calificar como “falsos” los alegatos presentados por Globovisión y no dejar que los trabajadores sean parte del juicio es una “maniobra” de Conatel. “Para multarnos si nos reconocen como factor mercantil, pero para presentar nuestros alegatos no”, indicó.

Aseguró estar complacido con la realización de la audiencia, además de orgulloso de los trabajadores de Globovisión, quienes se encontraban en el lugar para defender al canal.

Este viernes se realizó una audiencia de nulidad contra la multa impuesta por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra Globovisión, debido a la cobertura periodística de los hechos en la cárcel El Rodeo en junio de 2010.

A la audiencia, sólo pudieron acceder los periodistas Jesús Torrealba, Leopoldo Castillo, Gabriela Perozo, mientras que los representantes del CNP, SNTP y los demás periodistas del canal no pudieron entrar, de acuerdo a funcionarios de la corte, quienes indicaban que la sala no tenía más capacidad.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.globovision.com

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment