Periodistas y abogados de Globovisión asisten a audiencia de juicio contra el canal

Cerca de las 9:40 am inició el juicio de nulidad contra la multa impuesta por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra Globovisión, debido a la cobertura periodística de los hechos en la cárcel El Rodeo en junio de 2010. La audiencia pautada en un principio para las 9:00 am se realiza en la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, en El Rosal.

Periodistas, miembros de la directiva y abogados de Globovisión asisten a la audiencia de juicio, en la que también se encuentra el director de Conatel Pedro Maldonado junto a tres abogados. Las partes tendrán 7 minutos para exponer sus alegatos durante la audiencia que se espera tenga una duración de 1 hora. No se descarta que pueda ser pospuesta.

A la sala de audiencia, sólo tuvieron acceso los periodistas de la televisora Leopoldo Castillo, Jesús Torrealba y Gabriela Perozo, mientras que los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Espacio Público y demás trabajadores de Globovisión no pudieron entrar a la sala de audiencia, pese a que este miércoles solicitaron por segunda vez adherirse al juicio.

Pese a que la audiencia es pública, no se permitió el acceso de cámaras ni teléfonos celulares. Los abogados, periodistas y directivos de Globovisión tuvieron que entregar sus celulares a las autoridades de la corte.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.globovisión.com

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment