Jornada Ponte Al Día 2012

El Colegio Nacional de Periodistas,seccional DC Caracas invita a todos a sus agremiados a participar en la jornada Ponte Al Día 2012, la cual tiene como finalidad actualizar y cancelar por parte de nuestros agremiados los pagos de la mensualidad en el CNP.

Esta actividad se realizará desde este miércoles 1ero hasta el viernes 16 febrero. Si realizas el pago de tus cotizaciones durante esta fecha podrás obtener un 50% de descuento si tienes más de tres años sin cancelar; y aprovechar la oportunidad de estar al día hasta diciembre de 2012.

Le recordamos a nuestros agremiados que al estar solventes podrán disfrutar de los distintos convenios con la empresa privadaque se adelantan desde la seccional DC Caracas y que están destinados al beneficio social de los periodistas.

Si deseas consultar sus cotizaciones a cancelar escribe un correo electrónico a info@cnpcaracas.org, con los siguientes datos Nombre y Apellido, cédula de identidad ó número de CNP, y el correo electrónico donde recibirás la información.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment