38 anuncios para conmemorar el día mundial de la lucha contra el SIDA

Hoy, 1 de diciembre, se conmemora a lo largo y ancho del planeta el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA con el objetivo de “llegar a cero”: cero nuevos contagios de VIH, cero discriminación y cero muertes relacionadas con el SIDA. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de las Naciones Unidas y que se extenderá hasta 2015, año en que las diversas regiones y grupos seleccionarán cada año uno o todos los ceros que mejor se adapten a su situación. Actualmente, según los datos de la ONU, hay 33,4 millones de personas en el mundo viviendo con el virus del VIH, incluyendo a 2,1 millones de niños.

Pero la lucha contra el SIDA también ha sido objeto de la publicidad, que con campañas exitosas, polémicas, a veces violentas y casi siempre muy impactantes, ha tratado de crear conciencia y aportar su granito de arena en la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por todo el mundo, especialmente en los países menos desarrollados, donde los fallecimientos por infección de VIH están alcanzando máximos históricos.

MIRA LAS IMÁGENES AQUÍ

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/38-anuncios-para-conmemorar-el-dia-mundial-de-la-lucha-contra-el-sida/

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment