Crean red para estudiantes de Periodismo

Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, han creado una red de información para estudiantes de la carrera, que tiene como propósito brindar información de interés académico, cultural y de entretenimiento para los futuros comunicadores. Esta iniciativa lleva por nombre Comunica Caracas.

Esta red surge con la finalidad de crear un espacio común para estudiantes de Comunicación Social, y como parte de un proyecto de tesis, un grupo de alumnos ha creado esta red de encuentro, en vista de que es una de las carreras con mayor demanda en las casas de estudio de Caracas.

Los estudiantes fundadores de este portal esperan que la iniciativa sirva como un espacio de encuentro para el diálogo y el debate de ideas que contribuyen con la formación de los futuros comunicadores.

Para formar parte de este proyecto sólo debes seguir la cuenta de twitter @comunicaccs y la página de facebook Comunica Caracas, de esta forma te mantendrás informado de todos los eventos y actividades que se lleven a cabo en Caracas y el interior del país.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: http://www.dinero.com.ve/index.php/articulos/soluciones-para/2494-crean-red-para-estudiantes-de-periodismo

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment