Atletas del CNP Caracas se hicieron con 46 medallas en los JUDENAPE

En el marco de la celebración de los XII Juegos Nacionales de Periodistas realizados del 1 al 4 de noviembre en el Club Paracotos , en el estado Miranda el CNP DC Caracas se complace en informar que la delegación que estaba representado a nuestra seccional obtuvo un total de 46 medallas.

Esta cita deportiva reúne en cada edición a más de 600 atletas de todo el país, que se encuentran para participar en las distintas justas deportivas y compartir un rato ameno entre colegas. En esta oportunidad la delegación campeona de los Juegos Deportivos fue la seccional de Mérida que obtuvo un total de 277 medallas, y en segundo y tercer lugar con un total 125 y 124 medallas respectivamente, las seccionales de Ciudad Guayana y Anzoátegui.

La seccional DC Caracas hizo lo propio al obtener 46 medallas en las distintas disciplinas en las que participó, entre los atletas más destacados del CNP DC Caracas se encuentran la delegada de Deportes de esta seccional, Ashley Meyer, quien  obtuvo un total de 9 medallas doradas en competencias individuales de su categoría y se hizo acreedora de dos trofeos como campeona absoluta de atletismo y caminata.

Además el colega Andrés Trujillo obtuvo un total de 4 medallas, una de oro y tres de plata en la categoría de natación. Le siguen en María Goretti y Jesús Soto con una medalla cada uno, de plata y bronce respectivamente.

En la seccional DC Caracas, expresamos nuestro más profundo agradecimiento, reconocimiento y alegría hacia estos destacados deportistas y colegas que tan dignamente representaron nuestra sede en los Juegos Deportivos.

Mira el Cuadro de Medallas.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment