Asaltaron casa del periodista Julio Balza

El periodista Julio Balza, columnista del Diario El Nuevo País y miembro del Tribunal Disciplinario de la Seccional DC Caracas, fue víctima de la inseguridad mientras se encontraba en su residencia ubicada en la parroquia Coche, en Caracas.

Balza que no se encontraba en su hogar cuando irrumpieron tres antisociales, que se llevaron varios artefactos electrodomésticos y una fuerte suma de dinero. En el lugar se encontraban el hijastro de Balsa y una adolescente de quince años, nieta del periodista, quienes fueron maniatados por los delincuentes.

Los habitantes de la casa no sufrieron daños físicos, pero fueron amenazados de muerte varias veces para que señalaran el lugar donde se encontraban las joyas y objetos de valor.

Ninguna de las 3 puertas que conducen al área principal de la casa fueron violentadas, por lo que se presume que los antisociales emplearon una llave maestra. Por espacio de 40 minutos la banda estuvo en el domicilio del columnista, de donde se llevaron entre otros artículos, 3 televisores pantalla plana, dos computadoras portátiles, equipos de video juegos, teléfonos, artefactos eléctricos y prendas de valor.

 

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1182722/VENEZUELA-Asaltaron-la-residencia-del-periodista-Julio-Balza

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment