Prohíben a Sexto Poder realizar trámites en registros públicos

A través de un comunicado, la directiva del periódico Sexto Poder, informó que recibió una comunicación por parte del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, con el cual se le prohíbe al medio de comunicación realizar cualquier trámite en registros públicos.

 

A continuación comunicado

La junta directiva de 6to Poder 60 C.A., hace del conocimiento público que el martes 18 de octubre de 2011, a las 8:30 a.m., recibió una comunicación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, según la cual se nos prohíbe realizar cualquier trámite en los registros públicos, hasta tanto lo apruebe el gobierno del señor Hugo Chávez.

Por orden del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, cualquier asamblea del Periódico 6to Poder 60, C.A. debe ser remitida a ese despacho, y éste la aprobará, o no.

Este hecho tiene como precedente las acciones contra la planta televisiva Globovisión. Nuestros abogados ejercerán acciones legales, ya que esto representa una violación clara al libre ejercicio económico y al derecho que todo administrador tiene de cumplir con los deberes formales de publicación de todo acto para su libre ejercicio, desarrollo y otros derechos constitucionales, como el derecho a la defensa y al debido proceso.

Esto es claramente un intento de cercarnos económicamente. Ojalá los que hoy callan, mañana no se lamenten, por no tener dónde denunciar los abusos de poder.

 

Fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=205981

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment