María Fernanda Flores: “Multa aplicada a Globovisión significa el quiebre del canal”

La vicepresidenta de Globovisión, María Fernanda Flores, aseguró que la multa aplicada a la televisora significa el quiebre económico del medio de comunicación. Expresó que es una cantidad “impagable”, por lo que “no hay forma de pagar ese dineral con que se nos está sancionando”.

Flores, manifestó que el Gobierno Nacional ha tratado de acallar moralmente y financieramente al canal. “Aquí estamos 400 venezolanos creyentes en la democracia. Estamos bien parados y derechitos”, dijo Flores, quien destacó: “nosotros podemos y vamos a lograr todo para seguir abiertos”.

Por su parte, el consultor jurídico de Globovisión, Ricardo Antela, dijo que la sanción a la televisora “no sorprende”, pues en el año 2010, la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión había sido modificada para sancionar a los medios de comunicación

“Nosotros pudimos presentar alegatos pero no han sido leídos ni analizados”, dijo Antela sobre la transmisión de los sucesos de El Rodeo I y II.

Explicó que lo correspondiente a partir de ahora es ir hasta los Tribunales de lo Contencioso Administrativo, a pesar de que no hay ninguna confianza en el sistema judicial del país. “Agotamos los recursos internos para después ir a los internacionales”, aseveró.

 

Fuente: http://www.globovision.com/news.php?nid=205972

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!


Comments are closed.