Vargas recibirá a Delegados deportivos durante segundo Congresillo Técnico de los XII Juegos Nacionales de Periodistas

El próximo sábado 10 de septiembre se efectuará en Macuto, estado Vargas, el segundo Congresillo Técnico de los XII Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas que se llevará a cabo en Miranda del 16 al 20 de Octubre del año en curso. Informó la Secretaria General de la seccional Vargas, Fátima Rodríguez, que en esta oportunidad ya está todo listo para recibir a todas las seccionales que asistirán al Congresillo para inscribir a las delegaciones que participarán en estos prestigiosos juegos de periodistas.

Por su parte, la secretaria general de la seccional Miranda y Directora General del Comité Organizador de los juegos, Alicia Aguilar, destacó la importancia que tiene este congresillo de cara a los XII Juegos Deportivos, porque a este evento también asistirá el asesor técnico del comité organizador, Martrin Gutiérrez, quien será el encargado de explicar y aclararle cualquier duda que tengan los delegados o secretarios deportivos con respecto a la sede en donde se desarrollará la actividad.

De igual forma, resaltó que el Club Campestre Paracotos, del municipio Guaicaipuro, que servirá como sede de los Juegos, cuenta con excelentes instalaciones, constatadas por un recorrido que hizo el presidente del comité Organizador, Alfredo Fuentes y el asesor técnico del Comité Organizador, Martrin Gutiérrez, acompañados por el director de operaciones del Club.

La directora general de los juegos también aclaró que los secretarios o delegados deportivos deben asistir con sus respectivas planillas al segundo congresillo técnico a celebrarse en Vargas para formalizar la inscripción de las delegaciones que intervendrán en los juegos. De lo contrario, el comité organizador no garantiza la participación de la seccional cuyo delegado no inscriba a sus atletas en la fecha correspondiente.

Hasta la fecha, las seccionales que han confirmado su asistencia al segundo Congresillo técnico son: Yaracuy, Costa Oriental del Lago, Bolívar, Lara, Aragua, Portuguesa, Guárico, Miranda, Guayana, Apure, Carabobo, Distrito Capital, Táchira, Paraguaná, Falcón y Vargas. Mientras que Barinas oficializó la no participación en la justa deportiva este año.

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment