La Universidad Nacional Autónoma de México, el Colegio de Sinaloa y Siglo XXI Editores convocan a los Premios Internacionales de Ensayo y Narrativa

Este año los interesados podrán participar con un libro de cuento escrito en lengua española, que deberá tener como máximo una extensión de 250 cuartillas y un mínimo de 120.

Los trabajos deberán ser inéditos y enviarse impresos por triplicado, a doble espacio, con letra Times de 12 puntos, en hojas tamaño carta y, asimismo, se deberá enviar el archivo electrónico en un disco compacto.

Los trabajos deberán aparecer suscritos con un seudónimo enviándose junto con ellos, en sobre aparte, una ficha que contenga el nombre, la dirección, el teléfono y el correo electrónico del autor. Los escritores que hayan resultado ganadores en certámenes anteriores no podrán participar en la presente convocatoria.

El ganador del concurso obtendrá un premio por la cantidad de US$20.000, la edición de la obra bajo el sello de las tres instituciones convocantes en Siglo XXI Editores a realizarse en el curso del año 2012 y un diploma de reconocimiento. Del importe del premio se deducirán los impuestos correspondientes.

Mira las bases del concurso.

 

Fuente: http://www.elcolegiodesinaloa.gob.mx/cms/content.asp?company=7&proc=text&procid=PREMIONAR

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment