Garúa prendió la rumba en Point Club a favor del CNP Ccs

En el marco de una fiesta pro-fondos para el CNP DC Caracas, el grupo gaitero Garúa dio inicio a la apertura de su temporada musical del año 2011, en la discoteca caraqueña Point Club.

El evento que fue amenizado con la actuación de los integrantes de Garúa se trato de una presentación especial para los periodistas de espectáculos de diferentes medios. Durante más de una hora, el grupo presentó temas gaiteros reconocidos, como “La Cabra Mocha” y “Sin Rencor” además de deleitar a los asistentes con temas inéditos de su nuevo promocional.

Hernán Lugo Galicia, secretario general de  la seccional DC Caracas y vocalista de Garúa, aprovecho la oportunidad durante su actuación para agradecer a los presentes, asi como también a sus directores musicales, Jesús Reyes y Noira Marrero, y a José Campos integrante del grupo, y los 15 músicos que deleitaron a la audiencia, con todo el sentir de la música zuliana.

Lugo, igualmente expresó su agradecimiento y alegría para todas las personas que hicieron posible esta presentación, entre ellos Manuel Texeira, dueño del local y su equipo de trabajo. Asimismo Ron Santa Teresa y Polar, quienes amablemente cedieron sus productos para el disfrute de los invitados de la fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!


Comments are closed.