CEDICE Libertad debatirá la Ley de Comunicaciones

El Observatorio Económico-Legislativo del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (CEDICE) realizará mañana jueves la actividad “Mesa de Análisis sobre la Ley de Comunicaciones para el Poder Popular: democratización de la información o mecanismo de represión a la libertad de expresión”,  cuyo propósito es debatir la referida ley, que se plantea como el nuevo modelo de la sociedad plural y democrática en los medios de comunicación.

Este evento contará con la participación del Director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa y el Director de Postgrado de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Marcelino Bisbal, ambos especialistas, mostraran las características del Proyecto de Ley de Comunicaciones, discutido actualmente en la Asamblea Nacional.

La entrada para acceder a la mesa de análisis, posee un valor de 20 BsF. y comenzará a partir de las 10:00 a.m. en la sede de CEDICE  Libertad, ubicada en la Av. Este 2, Edificio Cámara de Comercio de Caracas, Nivel Sótano, Urbanización Los Caobos, Caracas.

Si deseas más información puedes comunicarte al (0212) 571- 33- 57 o (0212) 576- 05-12.

Para ver el flyer del evento HAZ CLICK AQUÍ

 

Fuente: CEDICE

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment