ONG junto al gobierno ecuatoriano realizaran debate internacional

El Gobierno de Ecuador, liderado por Rafael Correa, emitió un comunicado a las diversas organizaciones defensoras de la libertad de prensa y  de expresión, con el propósito de realizar un debate internacional donde se estudie los frecuentes conflictos que poseen algunos medios de comunicación, con respecto a tachar de “corruptos” a los miembros del estado, según la misiva difundida por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

El Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, respondió con una carta abierta al secretario general de RSF, Jean-François Julliard, estar de acuerdo con incluir organismo internacionales en este encuentro, que llevara el gobierno ecuatoriano con las distintas ONG de libertad de expresión.

Alvarado expresó que se debería buscar la participación de periodistas, gremios de la prensa, estudiantes de comunicación y hasta incluso, los propietarios de algunos medios nacionales.

François Julliard agradeció la respuesta del secretario, a través del presidente Rafael Correa y en nombre de su institución emprenderán una iniciativa de diálogo con el gobierno ecuatoriano.

Mira la carta completa

Fuente: http://www.rsf-es.org/news/ecuador-el-gobierno-de-ecuador-responde-a-rsf/

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment