Periodistas transforman cafetería en una sala de redacción

Como una nueva forma de vincularse con sus lectores el medio California Watch, llevó a cabo la cuarta sesión del programa “Redacción abierta”, donde el público puede encontrarse en una cafetería y apreciar como es transformada en una sala de redacción por un día entero.

Este encuentro tuvo lugar en el Café Lamil, en Los Angeles y para este nuevo ciclo decidieron incluir a personas que no lee sus suscripciones, pero de alguna manera intentar conectarlos con los temas de actualidad.

Ashley Alvarado, gestora de la comunidad del California Watch, señaló que invertir en este proyecto ha sido de gran ayuda para poder innovar el medio, y al mismo tiempo ha dado a conocer al site como una marca confiable de información.

Alvarado en conjunto con los 29 reporteros y editores que participaron, recolectaban la información, y la transmitían por la red social Twitter. Algunos de los temas discutidos fueron el uso medicinal de la marihuana, periodismo de datos, redes sociales entre otros.

 

Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/08/14/periodistas-del-california-watch-transforman-cafeteria-en-una-redaccion-por-un-dia/

Vía: Prensa CNP Caracas.

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment