Vota por tus colegas en el Premio AUP Arturo Uslar Pietri 2011 del CNP

Colega periodista te invitamos a participar con tu voto en el Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social 2011, votar es muy fácil, ingresa a www.cnpven.org ubica el banner del evento y registra tus datos y elige el trabajo que más te guste en cada categoría, porque este es un Premio de periodistas para periodistas. Si no estás colegiado o quieres ponerte al día con el CNP dirígete a nuestras oficinas en la sede de la avenida Andrés Bello de 8 de la mañana a 5 de la tarde o llama al 0212 793 77 48.

La votación abre este miércoles 17 y cierra el 23 de agosto a las 12 de la media noche.Periodistas y reporteros gráficos de todo el país presentaron sus trabajos en cinco categorías: Mejor investigación en prensa. Mejor investigación en televisión. Mejor cobertura fotográfica. Mejor sitio en Internet. Trayectoria profesional mención especial “Ana Luisa Llovera”. Además el gremio da un merecido reconocimiento a las empresas socialmente responsables con la categoría: Mejor programa integrado a la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE)

Los ganadores serán anunciados en un acto solemne que se realizará el miércoles 24 de agosto en la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri (FCAUP) ubicada en la urbanización La Florida, en Caracas. Los ganadores recibirán una pluma Montblanc edición especial y una Sony VAIO, cortesía de estas empresas amigas del gremio comprometidas con la calidad y la excelencia como valores profesionales

El Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social es un galardón impulsado por el Colegio Nacional de Periodistas y la FCAUP Fundación Casa Arturo Uslar Pietri con el fin de promover la excelencia y la mística en los comunicadores sociales del país y ofrecer una premiación imparcial y democrática en la que el gremio elige a los ganadores.

Para registrarte y votar HAZ CLICK AQUÍ

 

Fuente: Prensa CNP Nacional

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment