Revocada orden de cierre contra diario 6to Poder

El representante legal de los trabajadores de Sexto Poder, Pedro Aranguren dijo que tras la medida los periodistas se encargarán del semanario. “Seguiremos firmes, por la calle del medio informando a Venezuela.

El representante legal de los trabajadores de Sexto Poder, Pedro Arangúren, informo que fue revocada la orden de cierre contra Sexto Poder, medida que fue aplicada a raíz de una imagen publicada en el semanario el domingo 21 de agosto.

“Los periodistas comenzarán a trabajar en la edición de esta semana”, dijo. Indicó que tras la medida los periodistas se encargarán del semanario. “Seguiremos firmes, por la calle del medio informando a Venezuela”. Calificó como un “error garrafal” la persecución contra el director del semanario, Leocenis García. “El Gobierno debe rectificar con Leocenis García como lo hizo con la publicación, porque si rectifican el gobierno quedará bien parado”.

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/233112/Naci%C3%B3n/Revocan-la-orden-de-cierre-contra-Sexto-Poder

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment