Premiaciones y twiteros animaron el 68º Aniversario de El Nacional

Desde tempranas horas de este miércoles, la sede del diario El Nacional se vistió de gala para la celebración de su 68º Aniversario. Premiaciones, alegría, aplausos y agradecimientos se dieron cita en la sede de Los Cortijos, en Caracas, para reconocer la labor de periodistas y empleados administrativos de la empresa.

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, comenzó su discurso difundido también a través de una transmisión en vivo por www.el-nacional.com, realizando una reflexión sobre el Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

Instó a tan sólo hacerle seguimiento a la cantidad de protestas, a los contenidos de las denuncias, así como a los indicadores que ofrece el periodismo para entender que el país no puede continuar por el rumbo que va. Posteriormente fue enfático al repudiar los insultos de los que ha sido víctima su madre María Teresa Castillo.

“Seguiremos siendo un diario comprometido con todos los sectores de la sociedad, sin distinción. Mantendremos nuestra misión irrenunciable de hacerlo cada día mejor (…) Continuaremos en la vanguardia, en la primera línea de defensa de las libertades para todos los venezolanos”, concluyó.

Entre las estatuillas entregadas destacaron los reconocimientos a los trabajadores con 5, 10, 20 y 35 años en la empresa, y los premios Henrique Otero Vizcarrondo; Miguel Otero Silva; Antonio Arráiz; José Moradell; Francisco Edmundo “Gordo” Perez; Federico Pacheco Soublette; Oscar Guaramato; Arístides Bastidas; Rafael Pérez Vila; Periodismo Digital; Especial de Redacción; María Fernanda Ramallo y Potencial y Talento.

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/226412/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/Premiaciones-y-tuiteros-animaron-el-68%C2%BA-Aniversario-de-%3Ci%3EEl-Nacional%3C/i%3E

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!


Comments are closed.