El Potazo de Flavia y Lorena recaudó Bs. 112.010,26

El Colegio Nacional de Periodistas y el Circuito Radial AM Y FM Center en rueda de prensa en la sede del CNP dieron los resultados de la jornada del fin de semana que llamaron “El Potazo por Flavia Martínez y Lorena Martínez”, organizado para la recaudación de fondos a favor de estas colegas que sufrieron un grave accidente automovilístico en la autopista de Prados del Este el pasado 2 de agosto.

Estuvieron acompañando a la Presidenta del CNP Silvia Alegrett y a Luis Domingo Álvarez, Jefe de Información y Opinión del Circuito AM Y FM Center, el padre de Lorena, el señor Héctor Martínez y la madre de Flavia, Amparo Garay, así como miembros de la directiva nacional del CNP, el secretario General de la seccional Caracas, Hernán Lugo Galicia, el Secretario de Mejoramiento Profesional Nelson Jiménez, junto con los demás miembros de la directiva de esa seccional y colegas que estudiaron con Flavia y Lorena en la Universidad Santa María.

Esta exitosa jornada de solidaridad demuestra, una vez más los sublimes principios y valores del Gremio de los Comunicadores Sociales, como bien lo expresara la colega Rayma en su caricatura del día domingo en el diario El Universal: “JUNTOS HACEMOS MAGIA”.

Expresamos nuestro más entusiasta agradecimiento a todos los colegas de los diferentes medios: audiovisuales (radio-TV) e impresos, así como a familiares, amigos y ex compañeros de estudios de Lorena y Flavia, a la Policía de Baruta, Salud Baruta, el Hospital Militar, médicos especialistas, quienes dieron el primer apoyo en el momento del accidente y por supuesto a todas las personas que manifestaron su solidaridad dando su aporte. Esta actividad nos deja no sólo la satisfacción por el éxito alcanzado, sino que se demostró una vez más la fortaleza del gremio cuando actúa por un mismo objetivo.

Luis Domingo Álvarez destacó que de esta jornada se pueden sacar muchas reflexiones, entre ellas la necesidad de fortalecer el gremio periodístico venezolano “muchos colegas, al hablarles del CNP, se preguntan ¿Qué hace el Colegio por mi? Aquí está la respuesta, este tipo de acciones solidarias, que acompañan a los periodistas y a sus familiares en momentos difíciles es parte de lo que el gremio hace por nosotros, hay que acercarse al CNP”.

Seguimos requiriendo de la solidaridad del pueblo venezolano, los costos por tratamientos y recuperación de nuestras colegas necesitan aun de nuestro apoyo, por lo que cualquier aporte a partir de este momento se podrá hacer a través de las cuentas de los familiares de las colegas:

 

Evelyn Guzmán de Martínez

Banco Provincial

Cuenta corriente 0108-0504-0901-0004437

 

Flavia Martínez

Banco Nacional de Crédito

0191-0098-74-2198077159

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment