Diputado y periodistas fueron agredidos por simpatizantes de Alcalde valenciano

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola, junto a varios periodistas resultaron agredidos este jueves, por simpatizantes del alcalde, Edgardo Parra y trabajadores de la Alcaldía de Valencia.

El parlamentario acudió a la sede del ayuntamiento para hacer entrega ante el Concejo Municipal de Valencia, un documento en el cual exige una investigación del manejo de los recursos económicos por parte del Ejecutivo local, por las falta de obras y servicios públicos que presenta el estado.

Asimismo, se pudo conocer que las acciones violentas hacia el diputado y los periodistas que se encontraban cumpliendo la cobertura informativa, fueron promovidas por Erwing Borges, representante del mercado de Los Guajiros, y además integrante del Plan Especial del Sur que tiene la Alcaldía de Valencia.

El legislador Cocchiola informó a los representantes de los medios de comunicación, que el instrumento legal fue entregado a un concejal y serán ellos quienes se encarguen en los próximos días de responder dicha solicitud.

 

http://www.acn.com.ve/regional/general/item/31475-diputado-cocchiola-y-periodistas-carabobe%C3%B1os-fueron-agredidos-en-la-alcald%C3%ADa-de-valencia.html

 

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment