Asesinan a periodista dominicano

Con dos impactos de bala cerca de un estanque de agua fu hallado el cuerpo del periodista dominicano José Agustín Silvestre, de la cadena regional Cana TV, quien fue secuestrado y asesinado el martes 2 de agosto en la ciudad La Romana de República Dominicana.

Silvestre de 59 años, conductor del programa “La Voz de la Verdad”, hizo varias denuncias sobre corrupción y delincuencia local y cumplió condena en prisión en mayo de 2011 procesado por difamación e injurias contra el fiscal de La Romana.

El sábado pasado el periodista había dado información en su programa sobre un asalto y asesinato en la ciudad destacando que desde ese día se había tenido que trasladar a otra localidad porque “estaba siendo perseguido”.

Silvestre fue secuestrado por cuatro individuos que lo subieron a un vehículo frente a un hotel, informó Diario Digital. Momentos después, varios testigos escucharon el sonido de un disparo en el interior del vehículo, relata almomento.net.

La hermana del periodista dijo que Silvestre forcejeó con sus raptores y se batió a golpes con ellos, pero que las personas que vieron lo que ocurrió no pudieron hacer nada porque los agresores “estaban disparando”, de acuerdo con Hoy.

 

Fuente:

http://knightcenter.utexas.edu/es/blog/secuestran-y-asesinan-periodista-dominicano-de-television

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment