Nuevos corresponsales se agregan a Noticias Univision

El presidente de Noticias Univision Communications, Isaac Lee, anunció la incorporación de dos nuevos periodistas al equipo de noticias, como corresponsales extranjeros en zonas de conflictos alrededor de todo el mundo.

Los reporteros galardonados fueron Karl Penhaul y Carlos Villalón, quienes se han destacado en la cobertura de varios conflictos mundiales, y asimismo, podrán brindarle al público hispano que se encuentra en los Estados Unidos, reportajes de alto nivel profesional, declaró Lee.

Penhaul fue corresponsal internacional de la cadena de televisión estadounidense, CNN, donde reportó para diversas plataformas de noticias, entre ellas CNN International, CNN USA, CNN en Español y CNN.com.

Recientemente resultó ganador del premio de CINE Golden Eagle, por el documental “La Bestia”, que trata sobre la inmigración de indocumentados, que parte de Centroamérica hacia Estados Unidos.

Por otra parte Villalón antes de sumarse a Univisón, se desempeñó como, fotógrafo profesional y algunos de sus trabajos han sido integrados a revistas de la National Geographic Adventure, Newsweek, Nature Conservancy, entre otras.

Al mismo tiempo el corresponsal ha cubierto el impacto cultural, social y político de la plantación de cocaína y su tráfico en América Latina. Además de cubrir zonas de conflictos, incluyendo la República Democrática del Congo, Sudáfrica, Afganistán, Cachemira, Pakistán, Rusia, Georgia, Ingushetia y Haití.

 

 

Fuente:http://noticias.univision.com/noticiero-univision/article/2011-08-17/galardonados-periodistas-se-suman-a?ftloc=channel1479:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1479:wcmWidgetUimStage:1

 

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment