Alpina Foods lanza nueva campaña publicitaria

Alpina Foods tomó un espacio en Park Avenue (NY) con su producto Restart para recordarle a las mujeres que “Cada día es un nuevo día”.

Dentro de su estrategia para conquistar el mercado norteamericano, Alpina Foods lanzó una novedosa campaña para su producto Restart (primer producto de la Compañía dirigido a consumidores norteamericanos) en Park Avenue, Nueva York. La iniciativa busca recoger los deseos de las mujeres estadounidenses para las demás mujeres en el mundo, a través de eventos y redes sociales. Por cada deseo, Alpina Foods hará una donación a la ONG Women In Need.

Para la campaña se construyó un mariposario viviente, en el cual cada mariposa representa un deseo recibido. Incentivando el potencial viral de la campaña, el mariposario cuenta con una ventana de medios digitales, donde una pantalla plasma revela los deseos de las mujeres que participan través de la web. Adicionalmente, esta ventana posee una aplicación interactiva que reconoce siluetas y genera una imagen virtual rodeada de mariposas, la cual puede ser compartida a través de las redes sociales.

Para Tom Sullivan, director de VITRO, la agencia de publicidad que creó la campaña, el yogurt es una categoría muy competida, pero los grandes competidores están diciendo lo mismo. “Nuestra estrategia en este sentido es ser únicos, inspiradores y atractivos”, señaló.

 

Fuente: http://www.revistapym.com.co/noticias/publicidad-viral/alpina-lanza-campana-usa

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment