La UC reconoce a periodistas de El Carabobeño

Motivado al Día del Periodista, la Universidad de Carabobo premiará la labor de tres trabajadores del Diario El Carabobeño, el próximo 13 de julio.

Los galardonados por le casa de estudio son: La licenciada Carolina Gonzáles con el premio “Rafael Darío Peña”, la licenciada Zandra Pirela con el reconocimiento “Jesús Moreno” y por parte de Reporteros Gráficos el premio en la mención “Héctor López Orihuela” para Clemente Espinoza, ser indicó la rectora de la UC Jessy Divo de Romero.

Igualmente se entregaran otros reconocimientos a distintos comunicadores  del Estado.

El premio Universidad de Carabobo será otorgado a Sheyla Collantes, asimismo el premio especial “Ciudad de Valencia” para Marja Cicero y en la mención “Rafael Darío Peña” será reconocida Antonella Fischietto.

En el ámbito audiovisual el premio “Rafael Alonso de Lima” es para Luís Guillermo Carvajal, mientras que en la mención será galardonado Nicolás Brizuela. El premio “Héctor López Orihuela” en fotografía se le otorgará a Junny Sánchez, igualmente el “Agustín Zuloaga” también en fotografía para Angélica Hidalgo.

El reconocimiento para periodismo deportivo “Edgar Guarenas Borges” es para Miriam Bracho, mientras que en periodismo impreso, el galardón “Pedro Lira” es para Rafael Simón Hurtado, por periodismo radiofónico con el premio José “Pepe” Vitale para Gabriela Aguiar. El premio especial “Carlos Garrido” es para Francisco Briceño, premio “Raúl Albert” para Alondra Arias.

En los premios nacionales, los galardonados son, Raúl Medina Sella con el premio de “Enrique Bernardo Núñez y para el premio “Miguel Otero Silva” es para el Diario El Nacional.

 

 

Fuente:http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/16920/uc-galardonar-labor-de-tres-periodistas-de-el-carabobeo

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment