Todo listo para los XII Juegos Nacionales de Periodistas

En los espacios del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua, se llevó a cabo el primer congresillo técnico para establecer pautas con miras a los XII Juegos Nacionales de Periodistas.

A la reunión técnica asistieron 14 miembros de las diversas seccionales del país, quienes hablaron sobre las condiciones de competencia para la justa que se dará durante el mes de octubre en el estado Miranda.

La reunión estuvo encabezada por Silvia Alegrett, presidenta del CNP a nivel nacional, Amira Mucci, secretaria general de este gremio en Aragua y Deyanira Castellanos, Secretaria Nacional de Cultura y Deportes.

Las condiciones del evento deportivo fueron expuestas por los periodistas Alfredo Fuentes, Presidente del Comité Organizador de los XII Juegos Nacionales de Periodistas y Alicia Aguilar secretaria general de Miranda.

En este primer congresillo se tocó el tema de los escenarios para competir, además de las condiciones técnicas de cada una de las disciplinas que verán en acción. Se confirmó la Voz del Periodista, además, se afinaron algunos detalles del calendario de competencia.

La inauguración se efectuará en el complejo deportivo “Arnaldo Arocha” en Los Teques. La clausura será en el gimnasio Joaquín “Papá” Carillo en Parque Miranda. El club campestre Los Cortijos, en Los Ruices, municipio Sucre, será un aliado para desarrollar la mayoría de las disciplinas. Los juegos se desarrollarán entre el 10 y el 13 de octubre de 2011.

Se darán las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, bolas criollas, dominó, fútbol sala, kickingbol, natación, voleibol de arena, softbol, tenis de mesa, tenis de campo, boliche y existe la posibilidad de que se efectúen algunos partidos amistosos de fútbol campo.

El próximo congresillo será el 10 de septiembre en la seccional del estado Vargas.

 

Fuente: Prensa CNP

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment