Johan Perozo: “Los periodistas no abdicarán, ni serán genuflexos frente al régimen”

El Cabildo de El Hatillo homenajeó a periodistas y abogados con motivo de celebrarse, en días pasados, los días nacionales de quienes ejercen estas profesiones en Venezuela.

Hernán Lugo Galicia y Pedro Pablo Peñaloza, secretario general del CNP-CCS y secretario de Relaciones Institucionales del CNP-CCS respectivamente, recibieron un reconocimiento por sus trabajos como reporteros en los diarios El Nacional y El Universal.

Johan Rodríguez Perozo, secretario de finanzas del CNP-CCS, fue el orador de orden en este acto, efectuado en Teatrex en El Hatillo, y, en su discurso señaló: “Reiteramos nuestra firme disposición para luchar a brazo partido, desde la trinchera del periodismo libre y sin cortapisas, para que los periodistas venezolanos no abdicarán ni incurrirán en actitud genuflexa frente al régimen que detenta el poder en Venezuela y que, por el contrario, a través de su organización gremial, el Colegio Nacional de Periodistas, desde sus veintiséis seccionales y la directiva nacional, será garante firme de mantener incólume, la obligación que por principios, ética y mandato de la ley que nos rige, nos exige mantener una conducta de solidaridad y lucha permanente, al lado de los más sagrados intereses de la nación”.

“El gremio de los periodistas venezolanos es –agregó- y será por siempre, el faro de luz de libertad y de democracia por el cual hoy clama la inmensa mayoría de los venezolanos. Sigamos la lucha por lograr para nuestro país, la paz, el bienestar y progreso que merecen los venezolanos y quienes han hecho de esta su segunda patria”.

El discurso completo AQUÍ

 

Fuente:  Cabildo El Hatillo

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment